Cinemanía > Conner Rayburn > Biografía
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'

Conner Rayburn pasó cinco temporadas puliendo sus cualidades interpretativas en la serie de ABC nominada a los Emmy® titulada "According to Jim". Este trabajo le valió una nominación al Premio Mejor Artista Joven. Hacía de uno de los cinco hijos del personaje que da nombre al título y que interpretaba Jim Belushi.

Además, ha participado como artista invitado en "Monk" y "Cold Case" (Caso abierto), ha actuado en películas como "The Invention of Lying", "Big Momma's House 2" (Esta abuela es un peligro 2) y "Walk Hard: The Dewey Cox Story", y prestó su voz a una jirafa en "Madagascar: Escape 2 Africa" (Madagascar 2).

En "According to Jim", Rayburn era un niño sorprendentemente creíble ya fuera el argumento una historia cotidiana (niño acosado en el patio del colegio) o increíblemente ridículo (niño que se duerme en en el cajón de un armario). A Rayburn le animaron a participar en el desarrollo de su personaje en la serie y tuvo mucho que ver en la creación del tema y de la secuencia de un anuncio publicitario de Blue Cross/Blue Shield en el que aparecía.

Aunque todavía no es un adolescente, pero ya aspira a convertirse en un director de cine y televisión.

Rayburn nació el 7 de abril de 1999 en Dickson, Tennessee, a unos 70 kilómetros de Nashville y sus primeros años no son el preludio de la carrera que le esperaba en el mundo del entretenimiento. Después de que la familia se trasladara a Nevada, Rayburn, junto con su hermano, se matriculó en clases de interpretación. Ambos fueron admitidos y enseguida empezaron a trabajar en anuncios publicitarios. El primer anuncio de Rayburn fue un anuncio para Net Zero Internet Services durante el otoño de 2004.

Poco después logró el papel en "According to Jim". Fue una excelente manera de iniciar su carrera además de una valiosa amistad con Belushi y la actriz Kimberly Williams-Paisley.

A los 10 años, Rayburn vive a caballo en dos ciudades. La familia se queda en Los Ángeles cuando él trabaja y vuelve a Tennessee cuando no lo hace para que los niños tengan una vida familiar normal.