Cinemanía > Dacre Montgomery > Biografía
Destacado: Taron Egerton interpreta a Elton John en 'Rocketman'
Dacre Montgomery

Dacre Montgomery debuta como intérprete en Hollywood con este filme, tras haberse hecho con el papel mientras se encontraba en su último mes de sus estudios de tres años en la Western Australia Academy of Performing Arts (que cuenta a Hugh Jackman entre sus antiguos alumnos).

Montgomery procede de Perth, Australia, y es un profesional del mundo del cine de segunda generación, hijo de una ayudante de dirección canadiense y un mezclador de sonido neozelandés. Decidió que se iba a dedicar a la interpretación a los 9 años de edad, mientras estudiaba en el colegio Bayswater. Tras graduarse del curso de artes especializadas del instituto Mt. Lawley, Montgomery pasó buena parte del año siguiente en Canadá, antes de seguir su formación en la célebre Academia de Interpretación de WAAPA.

Antes de trabajar en POWER RANGERS, Dacre coprotagonizó frente a Patrick Warburton, Virginia Madsen y Ed Oxenbould el thriller australiano de 2016 "Safe Neighborhood". Próximamente será posible verlo en el papel de ‘Billy’ en la segunda temporada de la alabada serie de Netflix "Stranger Things".