Cinemanía > Dallas Roberts > Biografía
Destacado: Carlos Sedes dirige a Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
Dallas Roberts

Intervino recientemente, en el papel del legendario Sam Phillips, en EN LA CUERDA FLOJA, dando la réplica a Joaquin Phoenix, después de haber protagonizado UNA CASA EN EL FIN DEL MUNDO, compartiendo cartel con Colin Farrell, Robin Wright Penn y Sissy Spacek. Igualmente participó, en fecha reciente, en FLICKA junto a Alison Lohman y Tim McGraw, a las órdenes del director Michael Mayer; en THE NOTORIOUS BETTIE PAGE, para la directora Mary Harron; en WINTER PASSING, bajo la batuta de Adam Rapp, y en la exitosa serie de Showtime The L Word.

Sus próximas películas incluyen el estreno de Lionsgate 3:10 TO YUMA, al lado de Russell Crowe y Christian Bale, dirigida por James Mangold; SNAPPERS en la que da la réplica a Jeremy Renner, y la nueva versión de HERMANAS, dirigida por Edward Pressman y protagonizada por Chloë Sevigny.

Licenciado en Julliard School, Dallas compartió cabecera de cartel fuera del circuito de Broadway con Sam Shepard en "A Number", de Caryl Churchill (en el NY Theatre Workshop); en la reposición de "Burn This" (Signature Theatre) dando la réplica a Edward Norton y Catherine Keener; y en True Love (Zipper Theatre). También en el NY Theatre Workshop, protagonizó "Nocturne", por la que recibió una candidatura al premio Drama Desk en la categoría de Actor Protagonista. Creó el papel de "Edward Kynaston" en el montaje de Jeffrey Hatcher "Compleat Female Stage Beauty" (en el Festival de Teatro Americano Contemporáneo) así como el papel de "Chase" en "Finer Noble Gases", de Adam Rapp (en el Humana Festival).