Cinemanía > Daniel Henshall > Biografía
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Daniel Henshall

Daniel Henshall debutó en la gran pantalla en la alabada película de Justin Kurzel "Snowtown", en la que ofreció una escalofriante interpretación como el asesino en serie 'John Bunting'. Ese trabajo le valdría un premio al "mejor actor" del Festival Internacional de Cine de Marrakech, así como sendos premios AACTA/AFI, del Festival de Cinema Valenciennes y del Film Critics Circle of Australia. "Snowtown" también recibió un Gran Premio especial del Festival de Cine de Cannes.

Sus restantes créditos cinematográficos incluyen la comedia romántica "Any Questions for Ben?", una producción de Working Dog dirigida por Rob Sitch, y "Not Suitable For Children", dirigida por el candidato al Óscar Peter Templeman.

Recientemente, ha sido posible verlo junto a Christina Ricci en "Around the Block", dirigida por Sarah Spillane, y en el thriller apocalíptico de Zak Hilditch "Las últimas horas". También estrena próximamente el drama de terror de Jennifer Kent BABADOOK.

Sus créditos televisivos incluyen un buen número de trabajos para la televisión australiana, como la segunda temporada de la serie "Rake", la miniserie de Fremantle Media "Devil's Dust", "All Saints", "Rescue Special Ops", y la comedia dramática de Network Ten "Mr & Mrs Murder". Daniel también ha protagonizado la primera temporada de la serie estadounidense del canal AMC "Turn", con Jamie Bell.