Cinemanía > Darío Paso > Biografía
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Darío Paso

Se ha labrado una sólida carrera interpretativa interviniendo en numerosas series de televisión entre las que destacan Los Ladrones van a la Oficina, De tal Palo tal Astilla, Manos a la Obra, Al Salir de Clase, Robles, Investigador privado, A Medias y Ana y los 7, y colaborando en diversos largometrajes como Snuff 2000, de Borja Crespo Unas Pellas, de César Montaña, Discoteque, de Andrés Pérez y Procedimiento rutinario, de Fidel Cordero. Recientemente, ha intervenido en la obra de teatro Madre no hay más que una, dirigida por Victor García.

De su filmografía se pueden citar películas como Justino, un Asesino de la Tercera Edad, dirigida por La Cuadrilla, La Buena Vida, del David Trueba, Torrente, el Brazo Tonto de la Ley, de Santiago Segura, Mensaka, de Salvador García, Aunque tu no lo sepas, de Juan Vicente Córdoba, El Juego de la Luna, de Mónica Laguna, Salvajes, de Carlos Molinero, Sé de un Lugar, de Carlos Crespo, Fuera el Cuerpo, de Vicente Peñarocha, y Escula de Seducción, de Javier Balaguer.

Cursó interpretación con Alicia Hermida (La Barraca), en el 2001 hizo el curso de Interpretación con Eduardo Milevich y en 1999 el Curso de Interpretación. Mariano Barroso (Bellas Artes).