Cinemanía > Denise Richards > Biografía
Destacado: 'Respect', la película de Aretha Franklin con Jennifer Hudson y Mary J. Blige
Denise Richards

Aunque pretendía ser tímida cuando crecía en Illionois, cuando se fue a California a la edad de 15 años, Denise Richards empezó a salir del cascarón. Cuando todavía estaba en el instituto, la bella adolescente empezó como modelo y después de graduarse, se trasladó a Los Angeles donde empezó a obtener papeles en cine y en televisión. Honró a la audiencia con su presencia en shows como Against the Grain, BurkeŽs Law, Louise & Clark, High Tide, Weird Science y Friends.

Sus primeras apariciones en películas sin embargo, llamaron la atención en todo el mundo. Ella era la chica Bond con el extraño nombre de Christmas Jones en El Mundo nunca es Suficiente, y su actuación en Juegos Salvajes la llevó a la fama. Continuó trabajando para TV ocasionalmente con papeles en 919 Fith Avenue, Pier 66, y In the Blink of an Eye, y luego logró otro éxito en la gran pantalla con Starship Troopers, las Brigadas del Espacio.

La guapa actriz accedió a su papel más interesante cuando en la vida real se casó con el actor Charlie Sheen con quien tiene una hija. Además de los roles en Consejera Matrimonial, Scary Movie 3, y Love Actually, Richards apareció junto con Eddie Griffin, Neil Patrick Harris y Snoop Dogg en el vídeo de Dogg Undercova Funk, y fue nombrada una de las artistas más sexys de VH1 y a la que próximamente veremos en la película independiente, Yo Puta.