Cinemanía > Elizabeth Mitchell > Biografía
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Elizabeth Mitchell

Elizabeth Mitchell fue nominada a un Emmy por el papel protagonista en el fenómeno "Perdidos", donde interpretó a Juliet. Volvió a trabajar con J.J. Abrams, el creador de la serie, como Rachel en "Revolution". A continuación fue Ingrid, la Reina de las Nieves, en "Érase una vez", a la que siguió "Crossing Lines", con Donald Sutherland. Pronto volverá a reunirse con los creadores de su personaje de "Érase una vez" en la muy esperada serie de ciencia-ficción "Dead of Summer".

Es una versátil actriz que ha trabajado en Santa Claus 2 y Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío, las dos últimas entregas de la trilogía, y con Dennis Quaid en Frequency, además de prestar su voz a los personajes más diversos. Recientemente ha sido la novia de Angelina Jolie en el telefilm "Gia", premiado con un Globo de Oro, y ha trabajado con Dane Cook en la película independiente Answers to Nothing.

Otras películas suyas son Persiguiendo a Betty, de Neil LaBute, con Renée Zellweger, y La prueba del crimen, de Wayne Kramer, con Paul Walker. En la pequeña pantalla también la hemos visto en catorce episodios de "Urgencias"; en la aclamada serie "The Lyon's Den", con Rob Lowe, así como en los telefilms "Man and Boy", con Ioan Gruffudd; "3: The Dale Earnhardt Story", con Barry Pepper, y en el drama "V", basado en la famosa serie de los ochenta.

Nació en Los Ángeles y creció en Dallas, Texas, donde subió al escenario del conocido Dallas Theater Center. Actualmente vive entre Los Ángeles y Seattle.