Cinemanía > Eloise Mumford > Biografía
Destacado: Josephine Langford y Hero Finnes Tiffin protagonizan la segunda parte de 'After'
Eloise Mumford

Eloise Mumford encarna a Kate Kavanagh en la trilogía Cincuenta sombras, de Universal, basada en las novelas superventas de E L James.

Anteriormente tuvo papeles protagonistas en la comedia The Night Is Young, de Matt Jones, con Kelen Coleman; Sin salida/Trabajo mortal, de Joe Johnston, con Max Minghella; Drones, de Rick Rosenthal, con Matt O'Leary; Venganza/In the Blood, de John Stockwell, y Peligrosamente infiltrada, de Tom Vaughn.

En 2009 se licenció en la Facultad Tisch de las Artes de la Universidad de Nueva York. Fue la suplente de Elisabeth Moss en "Speed-the-Plow" cuando aún era estudiante y acabó subiendo al escenario con William H. Macy y Raúl Esparza. Ese mismo año tuvo el papel protagonista femenino junto a Jesse Eisenberg en el premiado cortometraje "Some Boys Don't Leave".

En 2010 debutó en la pequeña pantalla en la aclamada, aunque corta serie "Lone Star", con Jimmy Wolk y Jon Voight. A continuación obtuvo un papel protagonista en "The River", con Bruce Greenwood y Joe Anderson, y en el thriller "Reckless", de Martin Campbell, con Patrick Fugit.