Cinemanía > Emilie de Ravin > Biografía
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Emilie de Ravin

Emilie de Ravin ha pasado recientemente por las salas de cine en la cinta dirigida por Michael Mann "Enemigos Públicos" y será una de las voces protagonistas de la adaptación animada de Warner Bros. de la serie de libros juveniles "Guardians of Ga'Hoole". Recientemente ha terminado de rodar "The Chameleon", junto a Ellen Barkin y Famke Janssen. Y ahora mismo es posible verla en televisión en el papel de 'Claire' en la sexta y última temporada de la serie de la cadena ABC "Perdidos", galardonada con los premios Emmy y Globo de oro. En 2006, de Ravin intervino en el 'remake' de Fox Searchlight de "Las colinas tienen ojos", el clásico de culto de Wes Craven de 1977. Su cinta independiente "Brick", que entró en competición en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2005, salió del festival con una oferta de compra por parte de Focus Features, y acabó estrenándose en 2006.

Entre sus restantes créditos cinematográficos se incluyen "The Perfect Game", junto a Clifton Collins, Jr., así como "Ball Don't Lie", frente a Rosanna Arquette y Ludacris.

También en televisión, de Ravin intervino en varios capítulos de la serie de la cadena CBS, "El instructor", frente a Joe Pantoliano. Empezó a darse a conocer entre el público internacional con su interpretación en la popular serie de televisión "Beastmaster: The Legend Continues", para Alliance Atlantis y Tribune Entertainment. Tras mudarse a Los Ángeles desde su hogar en South Melbourne, Australia, en menos de un mes Emilie ya había conseguido uno de los papeles principales de la serie de la cadena WB, "Roswell", el del personaje de 'Tess Harding'. Poco después, de Ravin protagonizó el 'remake' de MGM/NBC de la clásica película de terror "Carrie", de Stephen King.

Emilie ha estudiado ballet desde que tenía 9 años. Con 15 años de edad, fue aceptada en la prestigiosa y sumamente selectiva Australian Ballet School, y, una vez allí, trabajó en varias producciones de la Australian Ballet Company, así como en Danceworld 301.