Cinemanía > Emily Deschanel > Biografía
Destacado: Carlos Sedes dirige a Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
Emily Deschanel

Una actriz con talento y una tremenda compostura, Emily Deschanel rápidamente se ha hecho de una impresionante lista de créditos, desafiándose a sí misma con cada papel nuevo.

Deschanel actualmente protagoniza en “Bones” de Fox con David Boreanaz. Siendo sus productores ejecutivos Barry Josephson (“Hide and Seek”, “Ladykillers”) y Hart Hanson (“Joan of Arcadia”, “Judging Amy”), el drama de humor negro presenta a Deschanel como la Dra. Temperance Brennan una antropóloga forense que escribe novelas en su tiempo libre y tiene una extraordinaria habilidad por descifrar las pistas en los huesos de las víctimas. Consecuentemente, oficiales de la ley le solicitan su ayuda en investigaciones de homicidio cuando los restos están tan descompuestos, quemados o destruidos que los métodos normales de identificación son ineficaces.

En la pantalla grande, Deschanel ha acumulado numerosos créditos incluyendo “Cold Mountain” de Anthony Minghella, “The Alamo” de John Lee, “Spider-Man 2” de Sam Raimi, “Boogeyman” de Stephen Kay e “Easy” de Jane Weinstock.

Los créditos de Deschanel en la televisión incluyen apariciones como invitada estelar en “Crossing Jordan”, “Providence” y “Law & Order: SVU”. Además, apareció en la miniserie "Rose Red” de Stephen King.

Miembro de Interact Theatre Company, los créditos recientes de Deschanel en el teatro incluyen los papeles de Emily en “Our Town” y Natasha en “Three Sisters”.

Deschanel nació en Los Angeles y recibió su B.F.A. en Teatro de Boston University.