Cinemanía > Eve > Biografía
Destacado: Miren Ibarguren y Paco León protagonizan 'Mamá o papá' de Dani de la Orden

Versátil mujer que puede moverse en el mundo de la música, del cine y de la moda con el mismo éxito. Su álbum de debut, "Let there be Eve," que fue doble platino, fue uno de los más exitosos grabados nunca por un maestro de ceremonias femenino. Su segundo disco, "Scorpion", consolidó su puesto en la industria como una de las artistas de rap más respetadas del negocio.
En su álbum más reciente, "Eve-olution", Eve ha estado detrás de casi todos los temas y se ha demostrado a sí misma que es la primera dama del hip-hop. En la actualidad se encuentra trabajando en un nuevo disco que tiene previsto lanzar al mercado en 2004.

Entre los trabajos de Eve en la gran pantalla se pueden destacar la exitosa La barbería, la popular XXX y un cameo en uno de los mayores éxitos del verano pasado, Los ángeles de Charlie: Al límite. Además de su carrera como actriz, Eve tiene una estimulante carrera en la pequeña pantalla. Comenzó con un papel en Third watch y ahora cuenta con su propio programa de televisión en la UPN, acertadamente llamado Eve, que es el programa de más audiencia de la cadena. Eve va a poder ser vista próximamente en el drama contemporáneo independiente The woodsman.

Además de ser una gran artista, Eve cuenta con su propia línea de ropa, Fetish, distribuida por la firma puntera Iceberg Jeans, con ropa de "alta calidad" para mujeres.