Cinemanía > Finn Wittrock > Biografía
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Finn Wittrock

Finn Wittrock estudió en la Escuela Julliard después de graduarse en el Instituto de las Artes del condado de Los Ángeles. Es miembro de la compañía The Mechanicals Theatre Group, donde también dirige obras.

Interpreta a Casio en "Otelo", de William Shakespeare, dirigida por Sam Gold en el teatro Workshop de Nueva York, con Rachel Brosnahan, Daniel Craig y David Oyelowo. En febrero de 2017 trabajará en Broadway en "El zoo de cristal", que también dirigirá Sam Gold, con Sally Field y Joe Mantello.

Recientemente ha rodado la comedia Landline, con Jenny Slate y John Turturro; A+, con Rachel Keller; A Midsummer Night’s Dream, con Rachael Leigh Cook, y A Futile & Stupid Gesture.

Hace poco le hemos visto en el drama La gran apuesta, de Adam McKay, con John Magaro, Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt, cuyo reparto fue nominado por el Sindicato de Actores de la Pantalla y la Broadcast Film Critics Association.

En 2014 trabajó en Invencible, dirigida por Angelina Jolie, para Universal Pictures.

Otras películas suyas son The Submarine Kid, que coescribió con Eric Bilitch; My All-American, escrita y dirigida por Angelo Pizzo, con Aaron Eckhart; Noé, de Darren Aronofsky; Cuento de invierno, de Akiva Goldsman, y Twelve, de Joel Schumacher.

En la pequeña pantalla participó en la serie "American Horror Story"; el telefilm "The Normal Heart", de Ryan Murphy, nominado a dieciséis Emmy, y "Todos mis hijos", además de ser artista invitado en series como "Mentes criminales", "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", "Harry's Law", "CSI Miami", "Caso abierto", "Urgencias", y un papel habitual en el aclamado drama "Masters of Sex".

Debutó en Broadway en la reposición de "Muerte de un viajante", dirigida por Mike Nichols, con el lamentado Philip Seymour Hoffman, por la que ganó el Premio Theatre World y el Clarence Derwent. Desde entonces no ha dejado de trabajar regularmente en los escenarios neoyorquinos.

Reside en Los Ángeles.