Cinemanía > Flula Borg > Biografía
Destacado: Liu Yifei protagoniza 'Mulán' de Niki Caro

Flula Borg nació y se crió en Erlangen, Alemania, donde comenzó su carrera como Schuhplattler bávaro tradicional antes de llevar su humor absurdo y su encanto espontáneo a todos los rincones de Hollywood.

En el mundo del cine Flula es más conocido por su papel junto a Rebel Wilson, Anna Kendric y Adam Devine en la película de Universal Pictures Dando la nota - Aún más alto, así como por su papel en Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas y la película de Orion ganadora del Slamdance Budymoon, de la que es coguionista. Flula ha aparecido de forma habitual en televisión en la series de Comedy Central @Midnight; en Younger de TV Land; Chelsea, de Netflix; Silicon Valley, de HBO; la última temporada de Larry David (Curb Your Enthusiasm); el papel principal en el episodio piloto de NBC de Cuckoo; Counterpart, el próximo drama distópico de J. K. Simmons; y Conan, de TBS, donde sirvió como guía personal de Conen O'Brien en Berlín.

Flula ha prestado su voz para varios proyectos, como Enredados, Archer, Mr. Peabody & Sherman Show, Pickle and Peanut y otras películas de animación de Nickelodeon y Disney que se estrenarán próximamente. Borg también ha conseguido tener un gran número de seguidores en línea, con más de 750.000 subscriptores y 90 millones de reproducciones en YouTube.

Borg fue nombrado recientemente uno de los diez cómicos que ver por la revista Variety y fue votado una vez como el tercer bávaro septentrional más sexy.