Cinemanía > Frederick Schmidt > Biografía
Destacado: Michelle Rodriguez es una de las protagonistas de Fast & Furious 9

Frederick Schmidt hizo su debut cinematográfico en Snow in Paradise, y consiguió excelentes críticas por este papel protagonista. Schmidt ha interpretado recientemente el papel de sheriff corrupto en el western Brimstone: La hija del predicador película en la que compartía cartel con Guy Pearce, Kit Harington, Carice van Houten y Dakota Fanning. También forma parte del elenco de Patient Zero, junto a Natalie Dormer, Stanley Tucci y Matt Smith, e interpreta un papel principal en The Marker, un oscuro thriller de redención. Previamente, había coprotagonizado Kaleidoscope, junto a Toby Jones, un thriller psicológico sobre la relación destructiva entre un hombre de mediana edad y su madre.

En televisión, Schmidt interpreta el papel de Metallo, el supervillano alimentado por criptonita, de la película "Supergirl" de CW, protagonizada por Melissa Benoist. Junto a sus actuaciones para la gran pantalla, Schmidt ha aparecido en varios videos musicales de gran repercusión para Florence and the Machine y Paloma Faith.

Después de completar su formación en bellas artes, Schmidt fue elegido para un papel de duro guardián de prisiones en "Convicto (Starred Up)", con Jack O'Connell. Poco después, trabajó con Idris Elba en Second Coming. También ha intervenido en varios cortos galardonados, como Senka, Pigchild y Sleep.