Cinemanía > Gattlin Griffith > Biografía
Destacado: Lucy Hale y Michael Peña en Fantasy island
Gattlin Griffith

Gattlin Griffith comenzó a realizar audiciones a la tierna edad de siete años. Su primera experiencia como actor tuvo lugar siguiendo los pasos de su padre, el especialista Tad Griffith, cuando se presentó a la prueba para un anuncio donde hacían falta especialistas. Aunque no consiguió aquel papel, sí que llamó la atención del director de casting, quien le hizo presentarse a una prueba para un anuncio a nivel nacional para las motos Yamaha. Gattlin consiguió el papel, y poco después realizó una serie de anuncios para Home Depot. Tras eso llegó en 2006 su primera aparición en una serie de televisión, en "Untold Stories of the E.R.", y su carrera despegó. A continuación, Gattlin apareció en series de televisión de gran éxito como "Caso abierto", "Cómo conocí a vuestra madre", "El monje", "Sobrenatural" y "Mentes criminales". Demostrando un talento superior a su edad, Gattlin realizó su debut cinematográfico junto a Angelina Jolie en la película "El intercambio", nominada al Óscar. Hasta la fecha, Gattlin ha aparecido en casi una docena de películas, entre ellas "Todo incluido" para Universal Pictures junto a Vince Vaughn, "La otra hija" con Kevin Costner para Mandate Pictures, y "Linterna Verde" junto a Tim Robbins para Warner Brothers.

Cuando no está actuando, Gattlin es un consumado gimnasta ecuestre y un jinete especialista de 4ª generación cuyos abuelos, Dick y Connie Griffith, están en el Salón de la Fama de Pro Rodeo y de National Cowboy and Cowgirl. La primera exhibición de rodeo de Gattlin fue en enero de 2012 en el Forth Worth Stock Show and Rodeo con dos de sus hermanos pequeños, Callder y Arrden.

Gattlin reside en las afueras de Los Ángeles con sus padres y es el mayor de cuatro chicos. Es un apasionado jugador de rugby y de fútbol, y siempre lleva consigo en el plató su equipamiento de rugby.