Cinemanía > Geoff Stults > Biografía
Destacado: Una comedia musical al ritmo de las canciones de Hombres G, 'Voy a pasármelo bien'
Geoff Stults

Aportándole una combinación ganadora de talento, carisma y magnetismo a sus papeles, Geoff Stults está consolidando una presencia importante en una serie de proyectos para cine y televisión.

Stults apareció recientemente en el conmovedor drama de Gary Fleder "The Express" junto a Dennis Quaid y en la adaptación de Bob Gosse de las memorias de universidad de Tucker Max "I Hope They Serve Beer In Hell", junto a Matt Czuchry, su anterior compañero de reparto en la cadena WB, y Jesse Bradford.

Sus otros títulos de crédito cinematográficos incluyen "Separados", junto a Vince Vaughn y Jennifer Aniston, y "De boda en boda", junto a Vince Vaughn y Owen Wilson.

En televisión, Stults participó recientemente en el drama rural de ABC "October Road", y en la longeva serie familiar "Siete en el paraíso" en el papel de Ben, el hermano de Kevin Kinkirk que es interpretado por George Stults, su hermano en la vida real. En 2006, ejerció de productor ejecutivo en la película para la televisión "Deceit", protagonizada por Emmanuelle Chriqui y Joe Pantoliano.

Sumamente aficionado a los deportes en la universidad, Stults practicaba cuatro deportes, siendo el fútbol americano el que mejor se le daba. Su capacidad fue suficiente para conseguirle una beca escolar de fútbol, y desarrolló su habilidad como hábil receptor. Mientras estaba en la universidad, comenzó a sentir también interés por la interpretación, pero su futura carrera ocupó un lugar secundario frente al fútbol. Fue contratado para jugar al fútbol semiprofesional en Europa, pero al final regresó a los Estados Unidos para seguir actuando.