Cinemanía > Georgia Groome > Biografía
Destacado: Jon Favreau se encargó de la dirección de la nueva 'El rey león'
Georgia Groome

Georgia Groome tiene dieciséis años y es alumna del Trent College en Long Eaton, cerca de su ciudad, Derby, donde también acude a clases de interpretación y teatro musical en la School of Theatre Arts de Derby. También es miembro desde hace tiempo del Central Junior TV Workshop, en Nottingham.

Groome comenzó a actuar a la edad de nueve años y ha interpretado varios papeles sobre los escenarios, en televisión y en la pantalla. En el teatro, ha actuado como Baby June en Gypsy y como Nellie Oakley en Annie Get Your Gun, representadas en el Derby Playhouse. Sus títulos de televisión incluyen Splash Camp, de Children’s ITV, Serious Amazon y A Fish Out of Water para la BBC y Dangerville, para Carlton.

Sus papeles en el cine incluyen el de Abigail en This is England, de Shane Meadows, junto a Thomas Turgoose; el de Sophie en The Disappeared, con Alex Jennings y Harry Treadway; y el de Millie en My Mother, con Susie Harker. También interpretó a la protagonista, la fugada Joanne, en la aclamadísima película de Paul Andrew Williams London to Brighton, junto a Johnny Harris y Lorraine Stanley; recientemente, ha terminado el rodaje de su último proyecto, la película de terror con tintes de humor negro The Cottage, con Jennifer Ellison y Andy Serkis.