Cinemanía > Gina Holden > Biografía
Destacado: Secun de la Rosa debuta como director en 'El cover'
Gina Holden

Gina Holden está más ocupada que nunca, trabajando en varios proyectos televisivos y cinematográficos apasionantes. Recientemente fue elegida por el canal de televisión por cable Hallmark Channel para su programa «Something To Be Thankful For», junto a Faye Dunaway y Daphne Zuniga, y por el canal ABC para su serie fantástica «Legend of the Seeker», basada en la popular serie de libros de Terry Goodkind. Holden también ha sido elegida para interpretar a la enérgica ejecutiva de radio Trina Campbell en la serie familiar del canal CW «Life Unexpected».

Nacida en Smithers, en Columbia Británica, Gina Holden cuenta en su currículum con experiencia en la danza y los musicales, y es una actriz con un registro y unos intereses muy diversos. El hecho de que saliera a estudiar al extranjero siendo joven y el éxito de su carrera como modelo han contribuido a enriquecer también su impulso creativo y su fuerte ética profesional, lo que le ha permitido amasar una impresionante lista de trabajos. Ha protagonizado la popular serie de terror de la CBS «Harper's Island» y la serie policíaca «Flashpoint», así como las series del canal CW «Smallville» y «Blood Ties: Hijos de la noche».

Entre los muchos largometrajes en los que ha trabajado, se encuentran Messages Deleted, junto a Matthew Lillard, Alien Vs. Predator 2, Destino final 3 (Final Destination 3) y The Butterfly Effect 2.

En 2009, Holden trabajó como productora ejecutiva en «Bangmaster General», una webserie surrealista sobre skateboarding creada por el premiado director Corey Adams.