Cinemanía > Gregg Sulkin > Biografía
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Gregg Sulkin

Nacido y criado en Londres, Inglaterra, Gregg Sulkin debutó como actor en la miniserie del Reino Unido del 2002, DOCTOR ZHIVAGO. Después protagonizó junto a Helena Bonham Carter, Eddie Marsan, y Catherine Tate la comedia dramática de la llegada a la edad adulta SIXTY-SIX como 'Bernie Rubens,' y asimismo protagonizó un episodio de dos partes del programa infantil de ciencia ficción de la CBBC, THE SARAH JANE ADVENTURES – SERIES 3:THE MAD WOMAN IN THE ATTIC. Fue el protagonista 'JJ' en la comedia británica para Disney Channel, AS THE BELL RINGS, y co-protagonizó con Brittany Robertson la película original AVALON HIGH para Disney Channel.

Sulkin es más conocido por su papel en la serie ganadora del premio Emmy para Disney Channel, WIZARDS OF WAVERLY PLACE, en el papel protagonista de 'Mason Greybeck,' el novio y hombre lobo de 'Alex Russo,' interpretada por Selena Gomez. La serie recientemente completó su cuarta y última temporada, con un final de serie que ha roto todos los récords con audiencias de 9.8 millones.

El año pasado en la pantalla grande, Gregg protagonizó WHITE FROG, una película independiente de la llegada a la edad adulta con las estrellas Booboo Stewart, Tyler Posey y Harry Shum Jr. También co-protagonizó con Nicola Peltz, AFFLUENZA dirigida por Kevin Asch. También se le puede ver en CAMILLA DICKINSON co-protagonizado con Adelaide Clemens.

Gregg acaba de completar el piloto nuevo de MTV, FAKING IT, que protagoniza como 'Liam' junto a Bailey Buntain (Bunheads) y Katie Stevens (American Idol). El próximo proyecto de Gregg es su papel protagonista en el largometraje ANTI SOCIAL, que será dirigida por Reg Traviss.

Un gran fan de los deportes, Sulkin ha sido un apasionado del fútbol desde niño, y ha jugado profesionalmente para los equipos londinenses 'Queens Park Rangers' y 'West Ham United.' Cuando no está trabajando como actor, a Gregg le encanta asistir a los partidos de los L.A. Galaxy y jugar partidos informales con los amigos.