Cinemanía > Hero Fiennes Tiffin > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Gru 4 Mi villano favorito'
Hero Fiennes Tiffin

El actor británico Hero Fiennes Tiffin repite su papel de chico malo "Hardin Scott" en AFTER. AMOR INFINITO. Fiennes Tiffin también es productor de la película. Basada en los populares libros escritos por la autora best-seller del New York Times Anna Todd, la primera película de AFTER debutó en el número uno en Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Polonia y en toda Europa.

Fiennes Tiffin será la próxima estrella en FIRST LOVE de Vertical, junto a Diane Kruger y Sydney Park. También protagoniza LA MUJER REY de Sony junto a Viola Davis y dirigida por Gina Prince Bythewood. Es conocido por protagonizar el thriller THE SILENCING junto a Nikolaj Coster-Waldau y Annabelle Wallis, que debutó en el #1 en AppleTV e iTunes en Estados Unidos y Canadá, y también podemos verle en la serie de Netflix SAFE junto a Michael C. Hall y en CLEANING UP.

Procedente del legado de Fiennes, Fiennes Tiffin comenzó su carrera como actor interpretando al joven Lord Voldemort (interpretado por su tío, Ralph Fiennes) en HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE; su carrera como actor adulto comenzó con el cortometraje de Baz Luhrmann ERDEM X H&M: LA VIDA SECRETA DE LAS FLORES.

En moda, es el rostro de la fragancia masculina de FERRAGAMO, protagoniza la campaña "Rebels" de Superdry, la campaña de primavera de Oliver People, la campaña de ropa de otoño/ invierno de Ferragamo, ha desfilado para Dolce & Gabbana y ha cerrado el Pitti Men's Show de Salvatore Ferragamo en Florencia.