Cinemanía > Ike Eisenmann > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Gru 4 Mi villano favorito'
Ike Eisenmann

El primer papel de Ike Eisenmann fue en "Gunsmoke" (Humo de revólver) en 1972. También ha participado en otras series, y en 1975 provocó un gran impacto en la película "Escape to Witch Mountain" (La Montaña Embrujada), donde interpretó el papel de Tony Malone, un papel que retomó en la secuela de 1978 "Return from Witch Mountain" (Los Pequeños Extraterrestres). ." Entre sus proyectos de Disney se incluyen "The Sky’s the Limit" (El límite es el cielo), "Kit Carson and the Mountain Men" y "Shadow of Fear" (La sombra del miedo).

También fue una de las estrellas de la serie televisiva de culto "The Fantastic Journey" (El Viaje Fantástico). Entre sus créditos televisivos también se incluyen "Little House on the Prairie" (La casa de la pradera), "Eight Is Enough" (Con ocho basta) y muchas otras. Entre los telefilms en los que ha participado Eissinmann se incluyen "My Dad Lives in a Downtown Hotel", "The Kansas City Massacre" (La masacre de Kansas City) y la miniserie de 1978 "Black Beauty" (Belleza Negra), por nombrar unos ejemplos. Entre sus créditos cinematográficos se cuentan "Star Trek II: The Wrath of Khan" (Star Trek II: la ira de Khan), "The Formula" (La Fórmula) y "Cross Creek".

Desde 1987 trabaja tras las cámaras principalmente como productor/director. Actualmente Eissinmann trabaja en la producción de varios proyectos importantes y es el director de Mighty Mojo Studios, una compañía de animación digital. Entre sus próximos proyectos se encuentra la producción y dirección de la serie infantil "The Mystery of... Series". Eissinmann también es productor/director de la serie de animación "Cartoon Galaxy", y junto con Chappell Films ha coproducido y dirigido "The Chefsters", una serie infantil de cocina presentada por niños que se estrenará en Los Ángeles el 1 de marzo. Próximamente, Eissinmann dirigirá "Beer Drinkers in Space", una divertidísima película de ciencia-ficción protagonizada por Christopher Atkins y James Hong.