Cinemanía > Isla Fisher > Biografía
Destacado: La historia que cambió la imagen de París para siempre en 'Eiffel'
Isla Fisher

Isla Fisher se encuentra rodando en la actualidad "Keeping Up with the Joneses", dirigida por Greg Mottola, en la que interviene junto a Jon Hamm y Zach Galifianakis.

Fisher es probablemente más conocida en todo el mundo por su alabada interpretación del interés romántico algo desequilibrado de Vince Vaughn en la comedia de gran éxito de taquilla "De boda en boda". Entre sus restantes créditos cinematográficos se encuentran: la galardonada cinta de animación de Gore Verbinski "Rango", con Johnny Depp, la comedia de humor negro de John Landis "Burke and Hare", con Simon Pegg y Andy Serkis, "Confesiones de una compradora compulsiva", de P. J. Hogan (basada en la serie de libros superventas de Sophie Kinsella), la comedia romántica "Definitivamente, quizás", con Ryan Reynolds, el alabado thriller del guionista y director Scott Frank "The Lookout", con Joseph Gordon-Levitt y Jeff Daniels, el filme de animación "Horton", con Jim Carrey y Steve Carrell, la comedia "Flipado sobre ruedas", con Andy Samberg, "Cásate conmigo", con Jason Biggs, "Extrañas coincidencias", de David O. Russell, "Scooby Doo", "Despedida de soltera", junto a Kirsten Dunst y Lizzy Caplan, "El gran Gatsby", en el papel de 'Myrtle Wilson', "Ahora me ves...", frente a Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Melanie Laurent y Morgan Freeman, "El origen de los guardianes", como la voz del 'Hada de los Dientes', y la miniserie de televisión "Pilot Season", con los cómicos David Cross, Andy Dick y Sarah Silverman.

Fisher, nacida en Omán, en Oriente Medio, se trasladó con su familia a la pequeña ciudad australiana de Perth, siendo aún una niña. A los nueve años de edad, ya aparecía en anuncios emitidos en la televisión australiana, y no tardaría en darse a conocer gracias a su papel de 'Shannon Reed' en la popular telenovela "Home and Away", que también ayudó a lanzar las carreras de otros actores australianos, como Guy Pearce, Naomi Watts y Heath Ledger. Mientras trabajaba en la serie, Fisher también encontró tiempo para escribir y publicar dos novelas de temática adolescente con gran éxito de ventas.

Fisher vive en Los Ángeles y Londres con su familia.