Cinemanía > Jaime King > Biografía
Destacado: Karra Elejalde y Toni Acosta protagonizan 'Poliamor para principiantes'
Jaime King

Jaime King comenzó su carrera como modelo de pasarela en las portadas de las revistas internacionales de moda y posteriormente, en campañas publicitarias para Giorgio Armani, Calvin Klein y VictoriaŽs Secret. Su encanto y estilo Americano la llevaron a desarrollar una serie de oportunidades como portavoz de la empresa Revlon para una campaña global de cosméticos, y una campaña publicitaria para la marca de ropa Jay Z.

King comenzó a trabajar en televisión al ser seleccionada para presentar el programa de MTV: "House of Style." King obtuvo un papel en "Confesiones de un Chef", y posteriormente fue seleccionada para interpretar un papel recurrente en la comedia de la cadena CBS "Klass", y un papel protagónico en "Gary Unmarried."

La experiencia de King en el cine incluye las películas THE SPIRIT, PEARL HARBOR, BLOW, SLACKERS, APOSTANDO AL LÍMITE, DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO, CIUDAD DEL PECADO, DOCE FUERA DE CASA, así como las películas independientes: PRETTY PERSUASION, THE TRIPPER, THEY WAIT, A FORK IN THE ROAD y THE PARDON. Próximamente la veremos en la gran pantalla en la película FANBOYS.

King vive actualmente en Los Ángeles con su marido, el Productor Kyle Newman. Su cumpleaños es el 23 de abril.