Cinemanía > Jared Kusnitz > Biografía
Destacado: Josephine Langford y Hero Finnes Tiffin protagonizan la segunda parte de 'After'
Jared Kusnitz

Jared Kusnitz comenzó a actuar a los 13 años de edad, cuando realizó su primera audición para el papel de Michael en la representación escolar de Peter Pan. Además de obtener el papel, recibió un premio al Mejor Intérprete Vocal y, desde ese momento, Kusnitz quedó "atrapado" para siempre.

En 2011, coincidente con el estreno de PROM, Kusnitz dará vida a Toby en un arco de varios episodios en la serie "The Secret Life of the American Teenager" (ABC FAMILY), que interpretará junto con India Eisley (Ashley). Pronto se lo podrá ver como Grant, el productor del programa de noticias de televisión de la escuela de Teddy (Brigit Mendler) en la serie de Disney Channel "Buena suerte, Charlie". Además, Kusnitz fue seleccionado para protagonizar un piloto de MTV "Underemployed", que gira en torno a su personaje, Lou, y sus mejores amigos que creyeron que deslumbrarían al universo tras su graduación. La comedia de una sola cámara está escrita por Craig Wright ("Dirty, Sexy, Money", "Lost", "Brothers & Sisters"), quien también es el productor ejecutivo.

Recientemente, Kusnitz llamó la atención de la industria por su papel regular en 13 episodios de la serie de ABC "Surviving Suburbia", donde dio vida al hijo "perfecto" de la familia Patterson (Bob Saget, Cynthia Stevenson). Dicho reconocimiento le valió un papel como actor invitado en la exitosa comedia de NBC Community donde, en cambio, interpretó a un insoportable y arrogante alumno de la escuela secundaria que hostiga a los estudiantes de Greendale (Joel McHale, Gillian Jacobs).

Kusnitz demostró sus habilidades dramáticas cuando intervino como actor invitado en la serie de ABC "Private Practice" y se ganó el corazón de los televidentes como Ryan, quien sólo deseaba poder ir al baile de la escuela y finalmente besar a su novia por primera vez.

Kusnitz obtuvo un nuevo reconocimiento cuando fue seleccionado, junto con Illeana Douglas, Daniel Stern y Kevin Pollak, para protagonizar la comedia de suspenso Otis. Posteriormente, fue seleccionado como el improbable héroe Jimmy Dunn en Dance of the Dead. Su interpretación le atrajo numerosos admiradores y el galardón al Mejor Actor Protagónico en los premios del género de terror Dead Letter.

Además, Kusnitz prestó su voz en la serie animada de Disney "Phineas y Ferb" y en la serie animada de Nickelodeon "Fatherhood" (Bill Cosby, creador).

Kusnitz nació y creció en Ft. Lauderdale, Florida, antes de trasladarse a la ciudad de Los Ángeles.