Cinemanía > Jenna Fischer > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Onward'
Jenna Fischer

Jenna Fischer obtuvo excelentes críticas tanto del público como de la crítica durante las ocho temporadas en que interpretó a Pam Beesly, en la exitosa comedia de NBC "The Office", junto a Steve Carrell, John Krasinski y Rainn Wilson. En 2007, su interpretación del personaje le valió a Fischer su primera nominación al Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia.

Recientemente, Fischer ha protagonizado "Qué fue de Brad", de Mike White, con Ben Stiller. La película se estrenó en el Festival de Cine de Toronto y recibió críticas maravillosas.

También ha escrito un libro titulado The Actor's Life: A Survival Guide, un libro cálido, divertido y educativo sobre las experiencias de Fischer al convertirse en actriz. El libro fue lanzado por BenBella Books el 14 de noviembre.

En 2018, Fischer protagonizará junto a Oliver Hudson la serie de ABC "Splitting Up Together". La comedia, con capítulos de media hora y rodada con cámara única, cuenta la historia de una pareja que ha decidido separarse, pero que siguen viviendo juntos.

Después de completar "The Office", Fischer protagonizó la producción teatral del circuito alternativo a Broadway de la obra de Neil LaBute "Reasons to Be Happy", con Josh Hamilton, Leslie Bibb y Fred Weller.

Entre los trabajos cinematográficos de Fischer se encuentran "The Giant Mechanical Man" de Lee Kirk, película de la que también fue productora, junto a Topher Grace; "A Little Help" de Michael Weithorn, junto a Chris O'Donnell y Rob Benedict; la "Carta Blanca" de los hermanos Farrelly, con Christina Applegate, Owen Wilson y Jason Sudeikis; "Solitary Man", de Brian Koppelman, junto a Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito y Mary Louise Parker; "Dewey Cox: una vida larga y dura: La historia de Dewey Cox", con John C. Reilly; y la comedia de patinaje artístico "Patinazo a la gloria", junto a Jon Heder, Will Ferrell y Amy Poehler.