Cinemanía > Jennifer Love Hewitt > Biografía
Destacado: Sophie Turner protagoniza 'X-Men: Fénix oscura' en cines el 7 de junio
Jennifer Love Hewitt

Una de las jóvenes actrices de Hollywood más en boga en la actualidad, protagonizó la comedia de acción "El esmoquin", dando la réplica a Jackie Chan, en el papel de una agente de inteligencia que se mide con un malvado magnate de los negocios.

Hewitt protagonizó "Las seductoras" con Sigourney Weaver; una película en la que ambas interpretaban a una pareja de timadoras que son madre e hija especializadas en usar sus encantos y sus artimañas femeninas para estafar a los hombres. El filme también contaba en su reparto con los actores Gene Hackman y Ray Liotta.

Hewitt recibió el aplauso de la crítica por su papel como protagonista de la película original de la ABC "Audrey Hepburn", basada en la vida de esta leyenda del cine. Hewitt es también conocida entre el público televisivo por su papel de Sarah Reeves en la premiada serie dramática "Cinco en familia".

Su carrera ha estado unida al éxito en taquilla con películas como "Sé lo que hicisteis el último verano", por la que ganó en 1988 el Blockbuster® Entertainment Award. También protagonizó su secuela "Aún sé lo que hicisteis el último verano" y las comedias "Ya no puedo esperar", "The suburbans," y "Sister Act 2: De vuelta al convento".

Hewitt es también una cantante de gran éxito y, recientemente, ha lanzado al mercado su cuarto álbum, "BareNaked", con el sello discográfico Jive. Hewitt ha coescrito gran parte de las canciones de este disco de pop y música alternativa.