Cinemanía > Jillian Bell > Biografía
Destacado: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan como Neo y Trinity en 'Matrix resurrections'

Jillian Bell ha pasado recientemente por la cartelera norteamericana con la comedia de New Line Cinema "Fist Fight", frente a Charlie Day, Ice Cube y Christina Hendricks. El año pasado, fue posible verla en la comedia "Fiesta de empresa" y oír su voz en la cinta de animación de Sony "Angry Birds, la película".

En televisión, ha sido posible ver recientemente a Bell en la segunda temporada de la serie del canal Comedy Central "Idiotsitter", en la que interpreta a 'Gene Russell', una niñata inmadura y rica condenada a arresto domiciliario en la mansión de su padre, que requiere de los servicios de una niñera adulta, Billie Brown, interpretada por Charlotte Newhouse. Bell y Newhouse no solo protagonizan "Idiotsitter", que empezó como una serie web de Comedy Central en 2014, sino que también la crearon y se encargan de producirla.

En la gran pantalla, protagonizó junto a Jack Black "Pesadillas", la adaptación de acción real de la colección de libros infantiles de gran éxito de R. L. Stine, e intervino en "Los tres reyes malos", junto a Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie.

Se dio a conocer principalmente gracias a su papel en la comedia de Phil Lord y Christopher Miller "Infiltrados en la universidad", frente a Jonah Hill y Channing Tatum, en la que interpretaba a la villana 'Mercedes', el cerebro responsable de la droga WHYPHY.

Entre los restantes créditos televisivos de Bell figuran la gerente de oficina 'Jillian Belk' en seis temporadas de la serie de Comedy Central "Workaholics", y el papel de 'Dixie' en ocho capítulos de la comedia de HBO "De culo y cuesta abajo". Sus créditos televisivos como estrella invitada incluyen "Portlandia", "Partners", "Bro-Dependent", "Curb your Enthusiasm – Larry David", "Con derecho a roce", "Franklin & Bash" y "Worst Week". Bell también aportó su talento como guionista a la 35ª temporada de "Saturday Night Live" en 2010.

Bell empezó su carrera como miembro de la compañía de teatro Groundlings, donde conoció a su actual pareja cómica, Charlotte Newhouse. En la actualidad, reside en Los Ángeles.