Cinemanía > Joel David Moore > Biografía
Destacado: Carlos Sedes dirige a Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
Joel David Moore

Es la imagen de algunos de los productos más exitosos del mercado. Joel David Moore ha convertido su look tan singular en uno de los más conocidos de la industria del entretenimiento y es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Sus próximos lanzamientos incluyen la esperadísima película de James Cameron AVATAR y la comedia HOTTIE AND NOTTIE con Paris Hilton.

Moore comenzó su carrera cinematográfica dando vida a "Owen" en el lanzamiento de Fox CUESTIÓN DE PELOTAS con Ben Stiller y Vince Vaughn, que fue un verdadero éxito de taquilla. Después, maravilló al público en la producción de Happy Madison NANA'S BOY y fue aclamado por la crítica por EL ARTE DE ESTRANGULAR en la que trabajó con John Malkovich y Anjelica Huston.

Recientemente ha decidido probar a trabajar detrás de la cámara y ha dirigido dos películas. La primera es una comedia romántica protagonizada por Moore MILES FROM HOME, un corto sobre las desventuras de una pareja difícil. En su debut como director, Moore capta el mundo introvertido de un artista perturbado en una historia dramática de suspense titulada SPIRAL. Para este proyecto, Moore hizo las veces de guionista, director y protagonista.

Moore también es uno de los personajes principales de la serie de televisión dramática de la cadena NBC "LAX", y ha sido estrella invitada de series como "E-Ring", "Boston Public", "A dos metros bajo tierra" y "Angel".

En 2000, cuando llegó a Los Ángeles, Moore estuvo dos años trabajando en publicidad, y apareció en anuncios de empresas tan importantes como McDonalds, Best Buy, Kohls, Ebay y Cingular Wireless. También ha sido el rostro de la campaña internacional de los teléfonos móviles de Sieman, que logró un prestigioso premio Lion.

Apasionado defensor de la importancia de las artes y la creatividad para la población, Moore trabaja como voluntario con "Dreamcenter", una organización que produce obras musicales y teatrales para los habitantes de los barrios más pobres de Los Ángeles.