Cinemanía > Johnny Simmons > Biografía
Destacado: Una conexión con sus orígenes en 'Cazafantasmas más allá' de Jason Reitman
Johnny Simmons

Johnny Simmons está decidido a convertirse en uno de los jóvenes actores más cotizados de Hollywood. Originario de Texas, a Simmons no le llevó mucho tiempo conseguir su primer papel junto a Steve Carrell en el largometraje de Universal "Sigo como Dios". Poco después, Simmons apareció en la película de Lion’s Gate "The Spirit", basada en la novela gráfica del mismo título. Simmons trabajó junto a Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Scarlett Johansson en el papel del joven Spirit en esta visionaria película, que se estrena el día de Navidad de 2.008.

Simmons ha sido visto posteriormente este año interpretando el papel protagonista de Chip en "Jennifer’s Body", la continuación de "Juno" a cargo del oscarizado Diablo Cody. Producida por el nominado a un Óscar Jason Reitman y dirigida por Karyn Kusama, la película está co-protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried. Esta comedia oscura narra los peligros de la vida adolescente en una pequeña ciudad donde un zombi disfrazado como la chica más popular del instituto mata y devora a los estudiantes.

Simmons ha comenzado recientemente la producción del drama independiente de personajes "The Greatest" junto a Susan Sarandon y Pierce Brosnan.

Actualmente reside en Los Ángeles.