Cinemanía > Jonny Weston > Biografía
Destacado: Gal Gadot protagoniza 'Wonder Woman 1984' acompañada por Chris Pine
Jonny Weston

Jonny Weston es oriundo de Carolina del Sur y comenzó su carrera en Nueva York, donde consiguió un papel protagonista en la película independiente "Someday This Pain Will Be Useful to You", con Marcia Gay Harden. Luego Jonny se mudó a Los Ángeles y apareció en una serie de películas independientes como SUGAR, JOHN DIES AT THE END (estrenada en 2012 en Sundance), UNDER THE BED, o la película de FC ABOUT CHERRY con James Franco. A continuación, Jonny consiguió su primer papel protagonista en una película de un estudio: el film de Walden Media/Fox PERSIGUIENDO MAVERICKS, interpretando a la leyenda del surf de la vida real Jay Moriarity junto a Gerard Butler.

Jonny se está convirtiendo rápidamente en uno de los jóvenes actores más solicitados de Hollywood al recibir grandes elogios por su trabajo en el largometraje independiente KELLY & CAL junto a Juliette Lewis, y que se estrenó en SXSW en 2014. Desde entonces Jonny no ha dejado de trabajar, y próximamente va a aparecer en enero de 2015 como protagonista en el largometraje de Paramount PROJECT ALMANAC, producida por Michael Bay. También en enero de 2015, Jonny aparecerá en VENGANZA 3 de Fox junto a Liam Neeson y Maggie Grace. En marzo de 2015, Jonny se unirá a Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts y Kate Winslet cuando se estrene en cines INSURGENT, la continuación de la película de gran éxito del año pasado DIVERGENT.

Jonny acaba de terminar el largometraje de Working Title WE ARE YOUR FRIENDS junto a Zac Efron, dirigida por Max Joseph, y que se desarrolla en el mundo de los jóvenes DJ’s y la música electrónica. Cuando Jonny no está trabajando, disfruta haciendo surf y campo a través, jugando al fútbol, haciendo skate y viajando.