Cinemanía > Josh Holloway > Biografía
Destacado: Josh Cooley dirige 'Toy story 4' en cines el 21 de junio
Josh Holloway

Josh Holloway ha captado la atención de todo el mundo en Hollywood con su atractivo y encanto de caballero sureño, gracias a la exitosa serie Perdidos. La serie ha sido nominada para los Globos de Oro y el People's Choice Award, además de que el American Film Institute la ha incluido varias veces entre los diez mejores programas de televisión del año. Holloway es uno de los protagonistas junto a otros supervivientes como Matthew Fox y Evangeline Lilly, y ha recibido abundantes críticas positivas por su trabajo, siendo el episodio que trataba su pasado uno de los más vistos de la exitosa serie.

Holloway comenzó su carrera como modelo pero pronto se dio cuenta de que quería ser actor. Volvió a Los Angeles después de un periodo en Nueva York y puso su chispa en series como CSI y NCIS. Consiguió reconocimiento y atención por su actuación en la serie Sabretooth de Sci-Fi Channel. Holloway llevó su carrera un paso más allá con su aparición en la película Dr. Benny y disfrutó del éxito en la escena indie con Mi Amigo, Moving August y Cold Heart junto a Natassja Kinski.

Proclamado como uno de los más guapos en 2005 por People Magazine, Holloway es adicto a la adrenalina, entusiasta de deportes de riesgo como el skydiving, snowboarding y el motocross. También es conocido por su afición a los barcos y las guitarras. Actualmente vive en Hawaii con su mujer Yessica.