Cinemanía > Julian Morris > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Gru 4 Mi villano favorito'
Julian Morris

Julian Morris es un actor de origen británico que ha alcanzado recientemente el éxito tanto en su Inglaterra natal como en Estados Unidos, trabajando intensivamente en cine y en televisión.

Empezó estudiando interpretación de niño en el Teatro Anna Scher de Londres, donde un director se fijó en él en el escenario y le ofreció un papel en la popular serie británica de televisión "The Knock". También pasó tres años sobre los escenarios con la alabada Royal Shakespeare Company, antes de decidir centrarse en sus trabajos para el cine. Su primera aparición en Estados Unidos fue en el papel protagonista del telefilme de la cadena NBC "Young Arthur", en 2002, lo que le llevó a trasladarse a Los Ángeles. No tardó en conseguir otros papeles en producciones para televisión como "Fish", "Marple: Murder at the Vicarage" y (como el 'doctor Wade') en la veterana serie de éxito "Urgencias".

También ha intervenido en las películas Una rubia desenfrenada, Cry Wolf, Valkiria, Donkey Punch y, más recientemente, Privileged (frente a Nikki Reed, de Crepúsculo).