Cinemanía > Kajol > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Kajol

Kajol Devgan ha conquistado repetidamente el favor del público indio gracias a su polifacetismo y su talento. Una de las estrellas de mayor éxito y más talento de la India, Devgan forma parte de una legendaria dinastía de artistas que incluye a su padre, el productor Shomu Mukherji; a su madre, Tanuja; a su tía Nutan, y a su abuela Shobhana Samarth, todos ellos actores de renombre por derecho propio.

Devgan debutó en la pantalla en la película "Bekhudi", logrando a continuación su primer gran éxito comercial con su segunda película, "Baazigar", que fue también la primera ocasión en que compartió cartel con su compañero de reparto en "MI NOMBRE ES KHAN", Shah Rukh Khan. La pareja se convertiría en una sensación de la taquilla, volviendo a trabajar juntos en éxitos comerciales como "Dilwale Dulhania Le Jayenge", "Kuch Kuch Hota Hai" y "Kabhi Khushi Kabhie Gham". Devgan obtuvo posteriormente el Premio Filmfare a la Mejor Actriz por las tres películas.

Después del éxito de "Kabhi Khushi Kabhie Gham" en 2001, Devgan hizo un alto de cinco años en su carrera dramática. Regresó a la pantalla en 2006 protagonizando "Fanaa", de Kunal Kohli, que le valdría su cuarto Premio Filmfare a la Mejor Actriz.