Cinemanía > Kate Beahan > Biografía
Destacado: Jon Favreau se encargó de la dirección de la nueva 'El rey león'
Kate Beahan

Consiguió captar la atención del público con la película independiente australiana "Chopper", donde daba la réplica a Eric Bana. También trabajó en la película "Strange Planet", junto a Naomi Watts. Próximamente la veremos protagonizar junto a Sarah Michelle Gellar el thriller "Revolver". Actualmente, Beahan se encuentra en pleno rodaje de "Wicker Man", donde comparte cartel con Nicolas Cage a las órdenes de Neil LaBute. La película saldrá a la luz el próximo año.

En su Australia natal, Beahan ha participado en infinidad de series de televisión, entre las que se incluyen las miniseries "After the Deluge", "Black Jack", "Love is a Four Letter Word", y "Water Rats", entre otras. También ha trabajado en la serie de televisión americana "Farscape".

Nacida en Perth, Beahan dio sus primeros pasos como actriz colaborando en diversas producciones teatrales de su ciudad, como "Romeo y Julieta", "Hamlet", "La tempestad", "Good Grief", "One Day of the Year", "Too Far to Walk" y "The Golden Age", entre otras.