Cinemanía > Katherine LaNasa > Biografía
Destacado: Gal Gadot protagoniza 'Wonder Woman 1984' acompañada por Chris Pine
Katherine LaNasa

Katherine LaNasa tendrá un personaje en la próxima serie dramática de la NBC Infamous y la podemos ver actualmente en la serie de la A&E Longmire.

LaNasa se fue de casa con 14 años para estudiar ballet en la Escuela de Arte de Carolina del Norte y empezó a bailar profesionalmente con 17 años. Tras viajar por todo el mundo con varias compañías de baile, se mudó a Los Ángeles donde fundó una compañía de baile y empezó a trabajar en cine como ayudante de coreografía y bailarina.

Después de ver el documental Sanford Meisner: The American Theatre’s Best Kept Secret, LaNasa se decidió a conocer a Meisner y dar un giro a su carrera. Después de mucho estudio con Meisner, empezó a conseguir pequeños papeles en televisión y cine, para aterrizar finalmente en el papel principal de la serie cómica de la NBC Tres hermanas.

Otros de sus créditos en televisión incluyen papeles en series como Big Love, Dos hombres y medio y Policías de Nueva York - NYPD Blue. Otras películas en las que ha trabajado son Schizopolis de Steven Soderbergh, Alfie, la comedia romántica Historias de San Valentín y Tipos con suerte.

Entre sus próximos proyectos de cine encontramos el papel principal en el drama Jayne Mansfield’s Car, dirigido y protagonizado por Billy Bob Thornton y en el que también podemos ver a Kevin Bacon, Robert Duvall y John Hurt; y The Frozen Ground, con John Cusack.