Cinemanía > Keean Johnson > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madres paralelas' la nueva película de Pedro Almodóvar

Keean Johnson rueda en Montreal la película bélica de reparto coral Midway. Relatando la historia de la batalla de Midway, la cinta está coprotagonizada por Woody Harrelson, Luke Evans, Patrick Wilson, Aaron Eckhart y Dennis Quaid. Este esperado drama se estrenará el 8 de noviembre de 2019 con distribución de Lionsgate.

A principios del 2019, veremos a Johnson protagonizando junto a Eiza Gonzalez, Wesley Snipes y Terrance Howard Cut Throat City, dirigida por RZA. El drama de acción cuenta la historia de un atraco ambientado en la zona de Lower Ninth Ward de Nueva Orleans durante el huracán Katrina. Recientemente terminó la producción del drama de A24 Low Tide, el thriller independiente We Summon The Darkness y Emperor.

Antes de sus papeles en el cine en estas seis producciones consecutivas, Johnson participó en la exitosa serie de NBC Nashville como Colt Wheeler. Además, tuvo un papel recurrente en la popular serie de Freeform Familia de acogida.

Previamente a su éxito en la gran pantalla, participó en el exitoso musical de Broadway "Billy Elliot", galardonado con el Tony a Mejor musical de 2008. Johnson sigue bailando de forma profesional y en sus ratos libres además de bailar le gusta crear música y disfrutar de la fotografía y del arte, sus otras pasiones.