Cinemanía > Kevin Grevioux > Biografía
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Kevin Grevioux

Kevin Grevioux repite en Underworld 3 el papel de lugarteniente y mano derecha de Lucian, un personajes que escribió para sí mismo en la primera película de Underworld.

Grevioux ha sido visto en películas como La máscara (The Mask), Steel, un héroe de acero (Steel), Congo, El planeta de los simios (Planet of the Apes) de Tim Burton, The Hulk y Hombres de negro II (Men in Black II).

La película original de Underworld fue el primer guión que se ha producido de Grevioux. Se le ocurrió la premisa original y escribió el guión con el director Len Wiseman, lanzando la primera película de la saga. Utilizaron el arquetipo de "Romeo y Julieta" y Grevioux, antiguo microbiólogo con experiencia en ingeniería genética, basó Underworld en sus experiencias con los noviazgos interraciales y la tensión que generalmente causan. También aportó elementos científicos al mundo de los vampiros y hombres lobo, basando el vampirismo y el licantropismo en una mutación viral en vez del típico misticismo asociado con estas fantásticas criaturas.

Grevioux es además un ávido y prolífico escritor en el mundo de la nóvela gráfica. Es dueño de dos estudios de libros de cómic que también dirige, Astounding Studios y Darkstorm Studios. El sello Astounding Studios (www.astoundingstudios.com) produce títulos para todas las edades como "Valkyries", "Njuma", "Guardian Heroes", "The Atoms Family", "The Toy Box", "Mighty Girls", "The Vindicators" y "The Hammer Kid". La marca Darkstorm Studios (www.darkstormstudios.com) es una línea más adulta y produce libros como "Aliu Rex", "Darkstorm", "Thanatos", "The Spook", "Battlesphere", "Uzan the Mighty", "Bison" y "Black Ops".

Grevioux también escribe para el gigante del entretenimiento Marvel Comics, incluyendo a personajes como Spider-Man, Iron Man, Dr. Strange y Young Avengers. Actualmente está escribiendo el libro "New Warriors" para Marvel y acaba de crear, "Hero: Legend of the Blue Marvel" para el libro de cómic "Juggernaut".

Además, Grevioux ha escrito varias creaciones que le pertenecen para editores independientes como "ZMD: Zombies of Mass Destruction" y "The Promethean" para Red 5 Comics y "Monstroids", "Sista Samurai", "Guy Fly", "Red", "CryptoKids" y "Mark Meteor" para Ape Entertainment.