Cinemanía > Kiele Sanchez > Biografía
Destacado: Lady Gaga protagoniza 'La casa Gucci' una película de Ridley Scott

Kiele Sanchez tiene una prometedora carrera como actriz, tanto en televisión como en cine. La hermosa medio puertorriqueña-medio francesa, decidió romper con todo cuando se trasladó desde Chicago a Los Angeles para convertirse en finalista del programa de la MTV ¿Quieres Ser Video Jockey? Después de firmar con uno de los agentes más importantes de Los Angeles, Sanchez continuó intentando ser actriz, y consiguió su papel como Dream Woman en la serie de James Fotopoulos, Migrating Forms.

En 2002, Sanchez hizo su debut en televisión con That Was Then, donde interpretaba a Claudia Wills-Glass. Continuó su carrera en televisión como Susan Nelly en el show televisivo Married to the Kellys, junto a Breckin Meyer.

En la gran pantalla, sus trabajos son The Kiss, dirigida por Anthony y Joe Russ, y la taquillera cinta de los hermanos Farrelly en 2003, Pegado A Ti, junto a Matt Damon, Greg Kinnear y Eva Mendes. Exploró otros géneros con su actuación en el thriller de terror de Jeff Buhler, Psicópatas.

Sanchez es probablemente más conocida por su papel de Anne Sorelli en Related para WB, junto a Jennifer Esposito y Lizzy Caplan. Su papel como Chloe en ¿Samantha, qué? para la cadena ABC y como Nikki en Perdidos fueron reconocidos y galardonados.

Sanchez actualmente reside en Los Angeles con su marido, el guionista Zach Helm.