Cinemanía > Kris Marshall > Biografía
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Kris Marshall

Es una joven promesa de la gran y pequeña pantalla. Recibió el premio a la Estrella revelación en 2002 en los Premios de la comedia británica por su papel en la popular serie de televisión cómica My Family.

En el cine ha trabajado en Love actually de Richard Curtis, El mercader de Venecia de Mike Radford, Iris de Richard Eyre, Las cuatro plumas de Shekhar Kapur, y en el corto ganador del Concurso del Festival de cortos de Londres del año 2000, Je T’Aime John Wayne. Marshall también ha trabajado en Mexicano, Deathwatch, The Most Fertile Man in Ireland, Dead Babies, 5 Seconds to Spare, Closing Numbers, Make Believe y Rumblewood.

Es conocido en la televisión británica por sus papeles en la súper producción de la cadena Granada TV de Dr Zhivago, Murder City, Funland, Metropolis, Waiting for the Whistle, Trial and Retribution II, Lively Lads y Stick With Me Kid.

En el teatro ha trabajado en The Revenger’s Tragedy, The Hypochondriac de la directora Lindsay Posner en el Almeida, Invention of Love de Richard Eyre, Happy Savages, El invitado inesperado, Journey’s End, Death Trap, The Winslow Boy, Sleuth y Sueño de una noche de verano.