Cinemanía > Lara Robinson > Biografía
Destacado: Dakota Johnson y Tracee Ellis protagonizan 'Personal assistant' estreno 26 de junio
Lara Robinson

Lara Robinson ha trabajado en una impresionante lista de producciones y se está estableciendo como una de las jóvenes promesas australianas. Robinson trabajó recientemente en un remake del clásico thriller australiano de 1978 Long Weekend dirigida por Jamie Blanks y protagonizada por Claudia Karvan. Su trabajo en televisión hasta la fecha incluye un papel de actriz invitada en el drama policiaco de la cadena Seven Network "City Homicide" y un papel de estrella invitada en la serie infantil de J.M. Shiff "The Elephant Princess". Ha trabajado en varios anuncios y está preparando el corto de VCA Work in Progress.

Combina su trabajo en cine y televisión con el teatro en el Tivoli Theatre de Malvern. En 2007 y 2008, trabajó en "Ricitos de oro" y "La mujer que vivía en un zapato".

Robinson es una intérprete sensible, inteligente y centrada, que demuestra una madurez sorprendente para alguien de tan corta edad. Tiene mucho talento musical y toca con destreza el piano y el clarinete, y tiene formación en danza de jazz, ballet y claqué.