Cinemanía > Laura Haddock > Biografía
Destacado: Regresa Arnold Schwarzenegger con 'Terminator: Destino oscuro'
Laura Haddock

Desde que se graduó en la Arts Educational School de Londres, Laura Haddock ha demostrado su talento en una variedad de proyectos de cine, teatro y televisión. Podremos verla en la última entrega de la franquicia "Transformers", la muy esperada "Transformers: The Last Knight ", donde actuará junto a Mark Wahlberg. La película, dirigida por Michael Bay, se estrenará en junio de 2017.

Vimos recientemente a Haddock en el drama de ITV "The Level" junto a Karla Crome, Philip Glenester, Noel Clarke y Amanda Burton. La serie de seis capítulos se emitió en septiembre. En 2016, Haddock fue la estrella invitada en la tercera serie de "Los Mosqueteros", donde interpretó a Pauline junto a Santiago Cabrera, Luke Pasqualino y Tom Burke.

El año pasado, vimos a Haddock en una serie especial de dos partes de "Luther" con Idris Elba. El programa se emitió en diciembre de 2015 y Haddock fue nominada a Mejor Actriz de Reparto de una Película Hecha para Televisión o Serie Limitada por su papel en los Premios de Televisión Critics Choice de 2016. En 2015 también vimos a Haddock en la tercera serie de fantasía histórica estadounidense de Starz, "Da Vinci's Demons". En la serie, Haddock retomó el papel femenino protagonista de las dos series anteriores encarnando a Lucrezia Donati, donde daba la réplica a Leonardo Da Vinci interpretado por Tom Riley. En 2015 la vimos en la comedia de superhéroes "SuperBob", en el papel de June junto a Brett Goldstein, Catherine Tate y Natalia Tena, y en los cortometrajes "Hardwire", dirigido por el fotógrafo Rankin, y "Goldfish" de Arjun Rose.

En 2014, vimos a Haddock en el cine en el éxito de Marvel, "Guardianes de la Galaxia", junto a Chris Pratt, Bradley Cooper y Zoe Saldana. También apareció en una pequeña película indie británica, "A Wonderful Christmas Time". En el verano de 2011, Haddock hizo su debut cinematográfico en "Supercutres", donde encarnó a Alison, el ligue de verano de Will, el protagonista. Esta interpretación le valió una nominación a la Mejor Promesa Femenina en los Premios Empire de 2012.

Hasta la fecha, la carrera televisiva de Laura Haddock ha sido prolífica. En 2013 la vimos en la premiada miniserie de la BBC, "Dancing on the Edge", que Starz emitió en Estados Unidos. En 2012, el público pudo verla en la serie dramática de éxito de la BBC "Arriba y abajo", interpretando a Beryl Ballard, junto a Keeley Hawes y Claire Foy, y en "Missing" para ABC, dirigida por James Strong. Haddock también ha protagonizado "Strike Back" en Sky 1, interpretando a la Dra. Claire Sommers junto a Richard Armitage.

La vena cómica de Haddock le ha valido numerosos papeles. Protagonizó la comedia de BBC3 "How Not to Live Your Life", y la divertida comedia de ITV, "Monday". También ha encarnado papeles en la galardonada comedia "My Family" y ha protagonizado junto a Amanda Redman, "Honest", un drama de comedia para ITV en el que interpretaba el papel de Kacie. En 2008, Haddock trabajó junto a David Jason y Christopher Lee en la adaptación nominada al BAFTA de la novela de Terry Pratchett del mismo nombre, "The Color of Magic" para Sky One.

Haddock también ha frecuentado los escenarios teatrales. En 2010 la vimos encarnando a Nancy en "When We Are Married", que obtuvo excelentes críticas en el Teatro Garrick. También ha encarnado a la Sra. Holroyd en "The Widowing of Mrs. Holroyd" y a Treena en "Famous Last", un mano a mano con Pauline Collins, dirigido por John Alderton.