Cinemanía > Lauren German > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Onward'
Lauren German

Co-protagonizó la nueva versión de la película LA MATANZA DE TEXAS. Otros créditos en cine incluyen UN PASEO PARA RECORDAR, protagonizada por Mandy Moore, ESTA CHICA ME PONE, así como las películas independientes RX, PIGGY BANKS, A MIDSUMMER NIGHT’S RAVE, EVERYTHING IS FINE, DIRECTOR’S CUT y LARCENY.

Los telespectadores recuerdan a German como Rose Miller, la famosa periodista novia de Hank, que se siente confundida cuando su ex novio la acosa, en la serie de UPN Paramount Network Television, "Sex, Love & Secrets". Otros trabajos en televisión incluyen la película de la semana de CBS, "Surrender Dorothy", la película original de MTV "Shotgun Love Dolls", así como papeles como invitada en "Going to California" de Showtime y las series de WB "Siete en el Paraíso" y "The Lone Ranger".

En el teatro, German ha protagonizado las producciones de GLACT, "Peter Pan" y "Oliver". Estudió en la Escuela de Teatro y en la Escuela de Cine de la University of Southern California, así como en el Actor’s Studio y el Orange County High School of the Arts.

Los próximos trabajos de German serán YOU ARE HERE, WHAT WE DO IS SECRET y STANDING STILL. Creció en Orange County, California y vive en Los Ángeles.