Leo Woodall protagonizará próximamente la serie limitada VLADIMIR (Netflix), basada en el libro homónimo, con Rachel Weisz, y participará en TONY, el biopic de A24 sobre Anthony Bourdain. Recientemente se le pudo ver en la última entrega de la saga Bridget Jones, BRIDGET JONES: LOCA POR ÉL (Universal/Working Title Films), en la que daba vida al novio de Renée Zellweger. Próximamente estrenará la producción independiente TUNER, dirigida por el oscarizado realizador Daniel Roher, con Dustin Hoffman. El filme se verá en los festivales de Telluride y TIFF en otoño de 2025. Comparte cartel con Russell Crowe, Rami Malek y Michael Shannon en el largometraje NÚREMBERG (Sony Pictures Classics), que se proyectará en TIFF y llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2025.
Leo es conocido por interpretar el papel de Dex en SIEMPRE EL MISMO DÍA (Netflix), que adapta la novela superventas de David Nicholls y fue un éxito de público y crítica cuando se estrenó en febrero de 2024.
Anteriormente, se convirtió en una cara conocida gracias a la segunda temporada de la galardonada serie THE WHITE LOTUS (HBO), que fue reconocida con un premio del Sindicato de Actores (SAG) a mejor reparto en una serie dramática.