Cinemanía > Levi Miller > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Levi Miller

Levi Miller ha sido elegido entre actores de todo el mundo para protagonizar Pan (Viaje a Nunca Jamás). La película supone su debut cinematográfico en un proyecto de esta escala.

Próximamente, Miller comenzará a trabajar en la adaptación a la gran pantalla del clásico australiano moderno de Craig Silvey Jasper Jones, bajo las órdenes de la directora Rachel Perkins. Esta historia sobre el paso de la niñez a la vida adulta profundiza en la vida del estudioso Charlie Bucktin (Miller), de catorce años, quien, durante el memorable verano del 65, se abre camino entre el racismo de las pequeñas ciudades y las dificultades del amor adolescente para descubrir lo que significa ser una persona valiente. La producción de este proyecto se llevará a cabo en Australia.

El pasado verano, Miller terminó su trabajo en Blue Dog, la segunda parte del exitoso proyecto australiano estrenado en 2011 Red Dog, una historia de lealtad. Blue Dog cuenta una historia distinta a la de la primera película, cuya trama gira en torno a la vida de un joven (Miller) y de su perro, cuyas vidas transcurren en una estación de ganado a finales de los 60. En lugar de lidiar con las dificultades de la vida, el muchacho vive aventuras y conoce el significado de la amistad con un cachorro único en su especie. Kriv Stenders ejerce de director de este proyecto en el que también participa el actor Jason Isaacs.

En el ámbito televisivo, Miller ha trabajado recientemente en un episodio de la nueva serie de CW Supergirl, cuyo estreno está previsto para este otoño. Miller interpreta el papel de Carter Grant, el hijo de Cat Grant, personaje interpretado por Calista Flockhart.

Entre algunos de los trabajos previos de Miller destacan un papel de invitado en la serie de la Fox Terra Nova, protagonizada por Jason O'Mara, y otro papel en el largometraje australiano A Heartbeat Away, protagonizado por Sebastian Gregory e Isabel Luca.

Además de dedicarse a la interpretación, Miller es el Embajador internacional de la colección de Ralph Lauren de la campaña de otoño/invierno de niños de 2015. El encargado de tomar las fotos para dicha campaña, inspirada en el personaje de Peter Pan, ha sido Matt Jones, y su estreno en los escaparates, folletos publicitarios, eventos comerciales y vídeos se producirá este año. Asimismo, Miller ha desfilado para Ralph Lauren en el New York Fashion Show que tuvo lugar en el zoológico de Central Park.