Cinemanía > Lilla Crawford > Biografía
Destacado: Angelina Jolie protagoniza 'Maléfica: Maestra del Mal'
Lilla Crawford

Lilla Crawford ha protagonizado "Annie", en el 35 aniversario de la aclamada producción musical de Broadway. Recibió nominaciones a los Premios Drama League y del Outer Critics Circle por su retrato de la huérfana pelirroja. Crawford fue elegida entre las 5.000 chicas que se presentaron para el papel. Después de "Annie", Crawford participó en una lectura de "Home", dirigida por Stafford Arima, y coprotagonizada por Diane Ladd.

Crawford es actriz profesional desde los seis años. Debutó en Broadway en 2011 encarnando a Debbie en "Billy Elliot". En 2010, participó en la producción teatral "Melissa Arctic" de Craig Wright en Los Ángeles, su ciudad natal. También tuvo el honor de actuar en la presentación en concierto de "Ragtime" por una sola noche y que tuvo lugar en el Avery Fisher Hall de Nueva York junto a Tyne Daly, Norm Lewis, Lea Solonga y Patina Miller. También participó en el espectáculo "New Year’s Eve 2012: Live From Lincoln Center’s One Singular Sensation: Celebrating Marvin Hamlisch".

Crawford está muy implicada en diversas organizaciones sin ánimo de lucro y es voluntaria en Room to Grow, New York Stage and Film y The New York Foundling. Está en contacto permanente con sus fans a través de Twitter (@LILLACRAWFORD).