Cinemanía > Lori Loughlin > Biografía
Destacado: Santiago Segura dirige y protagoniza 'Padre no hay más que uno 2'
Lori Loughlin

Conocida por su papel de Rebecca Rebecca en la serie de éxito "Full House" (Padres forzosos), Lori Loughlin participa ahora en la nueva versión de "90210" (Sensación de vivir), otra serie de culto. Interpreta a la madre de dos adolescentes que lo pasa muy mal cuando la familia pasa de una vida normal en Kansas al trepidante ambiente de Beverly Hills. Su película más reciente es "Moondance Alexander" (La leyenda de Moondance Alexander), en la que daba vida a una excéntrica madre cuya hija encuentra un pony y se empeña en ganar el Bow Valley Classic. Aprende que la lealtad y la independencia te pueden hacer entrar en el círculo de los ganadores.

Loughlin nació y creció en Hauppauge, Long Island, se inició muy joven en el show business. Trabajó en la serie de tarde "The Edge of Night" que le valió una nominación al Premio Joven Artista a la Mejor Actriz Joven en una Serie de Tarde.

En 1985, Loughlin fue miembro del reparto de la película "Secret Admirer" (Admiradora secreta), una comedia romántica coprotagonizada por C. Thomas Howell y Kelly Preston. También participó junto a Treat Williams en "Critical Mass". Colaboró en la parodia "Back to the Beach", así como en "Rad", una cinta sobre carreras de BMX y "Amityville 3-D", la tercera entrega de la saga de terror "Amityville".

Además de "Full House" (Padres forzosos), Loughlin apareció de forma regular en "Hudson Street", una comedia protagonizada por Tony Danza. También protagonizó y produjo "Summerland", el drama familiar de WB.Otros de sus papeles televisivos incluyen un especial para niños titulado "No Means No", por la que recibió una nominación al Emmy® a la Mejor Actriz. Loughlin también trabajó con Jim Carrey en el telefilm "Doing Time on Maple Drive" y protagonizó "In the Line of Duty: Blaze of Glory". Ha sido actriz invitada en un gran número de series como "The Drew Carey Show" y "Spin City" y también coprotagonizó series como "Seinfeld", "Suddenly Susan", "The Larry Sanders Show" y "Birds of Prey", el drama de WB. Loughlin reside en Los Ángeles con su marido, el diseñador de moda Massimo Giannulli, y sus tres hijos.