Cinemanía > Lucien Laviscount > Biografía
Destacado: Fernando León de Aranoa estrena 'Sintiéndolo mucho' el documental sobre Joaquín Sabina

Con una carrera que ya abarca comedia y drama, Lucien Laviscount se está alzando como uno de los nuevos talentos más prometedores de Hollywood.

Laviscount se encuentra actualmente en fase de producción con la serie "Snatch" de Crackle, basada en la película de Guy Ritchie con el mismo nombre. Laviscount interpreta a Billy 'F**kin' Ayers, un boxeador guapo, agresivo y cabezón. La serie se basará en la película, pero creará un nuevo mundo con nuevos personajes. Inspirada en un robo real que sucedió en Londres, "Snatch" se centra en un grupo de veinteañeros que encuentran unos lingotes de oro robados y de repente se introducen en el universo del crimen organizado y las grandes estafas. La serie se estrenará en 2017.

Más recientemente, Laviscount ha protagonizado la serie antológica "Scream Queens", creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, en el papel de "Earl Grey". La serie gira en torno a un campus de la universidad que es sacudido por una serie de asesinatos. También ha participado en la película británica independiente "Honeytrap", basada en el notorio caso "Honeytrap" de 2009, en el que una adolescente en Brixton, al sur de Londres, hace que un admirador caiga en la trampa brutal de unos pandilleros. La protagonizó junto a Jessica Sula, y se estrenó en EE.UU. en SXSW.

Su próximo título, Coco, actualmente en postproducción, lo interpreta junto a Azealia Banks, Common, Jill Scott, Lorena Toussaint y Hana Mae Lee, y está dirigido por RZA. La película sigue a Coco (Banks), un aspirante a rapero de veinte años que sueña con una carrera de hip-hop, y mientras está en la universidad, siente la llamada del poder de la palabra. Laviscount interpreta a Derek, una asistente de enseñanza que se enamora de Coco y la poesía.

Nacido y criado en Londres, Laviscount comenzó a actuar con 10 años, y con 15 empezó a tener apariciones regulares en la serie de la BBC One "Grange Hill". También ha sido visto en "Episodes", "Skins" y "Waterloo Road" y "Coronation Street".