Cinemanía > Luke Goss > Biografía
Destacado: Joaquin Phoenix interpreta al 'Joker' con dirección de Todd Phillips
Luke Goss

Luke Goss Fue miembro de la banda británica Bros, que obtuvo múltiples discos de platino. A los 20 años había ganado el Premio Brit, actuado en el estadio de Wembley y realizado giras por Europa, Japón, Australia y Canadá. En 1993 publicó su autobiografía, I Owe You Nothing, en Harper Collins.

Empezó una nueva carrera y encontró a un nuevo público al interpretar a Danny Zuko en el exitoso musical "Grease", en el West End de Londres.

Debutó en la gran pantalla en 2002 en el drama independiente Zigzag, de David S. Goyer, con John Leguizamo y Oliver Platt, y en Blade II, de Guillermo del Toro, con Wesley Snipes y Ron Perlman. El año siguiente protagonizó una película británica de gánsteres, Charlie, y una miniserie premiada por los Emmy, "Frankenstein", con Donald Sutherland y William Hurt.

En 2005 viajó a la India para protagonizar la épica bíblica Una noche con el rey, con Omar Sharif y Peter O’Toole. Otras películas suyas son El jefe/The Man, con Samuel L. Jackson y Eugene Levy; Mercenary, con Steven Seagal; Huesos secos, con Lance Henriksen; Unearthed, con Emmanuelle Vaugier; Deep Winter, con Michael Madsen, y Shanghai Baby, con Bai Ling. Acaba de terminar el rodaje de Tekken, un thriller de ciencia-ficción.

Vive en Los Ángeles.