Cinemanía > Manish Dayal > Biografía
Destacado: Josh Cooley dirige 'Toy story 4' en cines el 21 de junio
Manish Dayal

Manish Dayal retoma su papel en "Marvel's Agents of Shield". Le vimos por última vez en toda una temporada de la serie "Halt & Catch Fire" de AMC, interpretando al brillante programador informático Ryan Ray.

En 2014 causó furor en la gran pantalla participando junto a Helen Mirren en UN VIAJE DE DIEZ METROS, el drama de enorme éxito de Dreamworks. La película, con tema gastronómico, está dirigida por Lasse Hallstrom y producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey, y basada en la novela best-seller de Richard Morais del mismo nombre. Ambientada en el sur de Francia, la historia gira alrededor de una familia que abre un restaurante indio a 10 metros de un restaurante francés con estrellas Michelin. Entre sus créditos televisivos también figuran papeles en “Sensación de vivir", “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", “The Good Wife" y “Cambiadas al nacer".

Detrás de la cámara, Dayal está rodando actualmente STRINGER, una película basada en el primer libro de Anjam Sundaram titulado "Stringer: El año de un reportero en el Congo". La historia gira alrededor de Sundaram, un graduado de Yale que rechazó un trabajo en Goldman Sachs para trabajar como corresponsal freelance en el Congo durante 18 meses.

Dayal participa activamente en mejorar la educación en la India rural a través de su trabajo con la Fundación de Educación Nanubhai.