Cinemanía > Manuela Vellés > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Del revés 2'
Manuela Vellés

Manuela Vellés llegó a las pantallas del cine español de manos de Julio Medem, que la eligió tras un larguísimo casting como protagonista de su último film, Caótica Ana.

Cuando era adolescente empezó su formación en danza contemporánea y a los 17 años inició sus estudios de interpretación en la Escuela de Juan Carlos Corazza, donde recibió un curso de teatro para jóvenes.

Años después, sin haber dejado su formación en las disciplinas relacionadas con la danza, el canto y la interpretación, da un curso de voz con Lidia García y realiza un curso avanzado con Jorge Eines.

En 2008, tras su debut cinematográfico, completa su formación en Londres en el Actors Centre y dando nuevos cursos de voz.

Aparte de su papel en CAMINO, que rodó el pasado año a las manos de Javier Fesser, su última intervención delante de la cámara ha sido para Flores para Belle, el especial de Amar en tiempos revueltos que TVE preparó para celebrar el éxito de la serie. La trama de este capítulo espacial narra la historia de Belle, una atractiva espía francesa que en 1943, cumple la arriesgada misión de neutralizar a Otto Ganz, un industrial con importantes contactos en la cúpula nazi que se encuentra de paso por Madrid.